CANCÚN, QRoo, 14 de agosto de 2018.- Para dar seguimiento a los planes y estrategias de comercialización de las reservas del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) en los Centros Integralmente Planeados en todo el país, el director de comercialización de esa dependencia federal, Martín Merino Westphal, recorrió algunos puntos de Cancún y la isla de Cozumel.
El delegado del Fonatur en la entidad, Juan Emmanuel González Castelán, dio a conocer que en este recorrido se constataron las acciones realizadas, así como la situación que guardan las reservas. 
Esta visita incluyó en Cancún un recorrido  por Playa Langosta, el parque del Kilómetro Cero, Plaza La Isla, así como la zona de Lomas de Vista Hermosa.
Sobre esta última, el delegado indicó que el Fonatur promueve la venta de 14 lotes con privilegiada ubicación a la entrada de Cancún, a un costado del Bulevar Luis Donaldo Colosio, donde cuenta con una reserva territorial de 8.25 hectáreas.
En cuanto a Cozumel, visitaron la Marina Fonatur, ubicada en la carretera sur de la isla, donde igual se promueve la oferta de 22 lotes, que abarcan 8.6 hectáreas. En esta zona también se hizo un recorrido de supervisión de las obras que se están desarrollando para consolidar el proyecto.