CANCÚN, QRoo, 7 octubre de 2018.- El Ayuntamiento de Benito Juárez, en coordinación con el Sistema DIF Municipal y las secretarías municipales de Desarrollo Social, Seguridad Pública, Protección Civil y demás dependencias, supervisar la correcta instalación de los refugios anticiclónicos.

Erika Camacho, directora general del DIF Benito Juárez, por instrucciones de la presidenta honoraria de la institución, Gloria Torruco de O’ Farrill, acudió a la Escuela Secundaria General número 19 Benito Juárez, ubicada en la Región 103, para verificar que todo opere con normalidad en el primero de los refugios que están disponibles ante la Tormenta Tropical Michael.

El refugio se instaló de acuerdo a los protocolos de seguridad y dichos espacios fueron escogidos con antelación, a fin de salvaguardar la integridad física de las familias que lo necesiten.

Se prevé que en las próximas horas, se anuncien los domicilios de los diferentes refugios que están ubicados en puntos estratégicos del municipio.

En el refugio, que está ubicado sobre la avenida Miguel Hidalgo, Región 103, lotes 104 y 105, se cuenta con agua purificada, colchonetas y otros servicios indispensables para las familias que lo requieran en caso de la contingencia por el paso de la Tormenta Tropical Michael.