CANCÚN, QRoo, 17 de marzo de 2020.- La UEFA ha anunciado el aplazamiento de su principal competencia de selecciones nacionales, la EURO 2020, que se disputaría en junio y julio de este año, no realizará por la emergencia mundial del virus Covid 19. Se reprograma hasta 2021.

“Todas las competiciones y partidos de la UEFA (incluyendo amistosos) de clubes y selecciones nacionales, tanto masculinas como femeninas, seguirán a la espera hasta nuevo aviso. Los partidos de los play-offs de la UEFA EURO 2020 y los amistosos internacionales, programados para finales de marzo, se jugarán ahora en la ventana internacional prevista para principios de junio, algo sujeto a una revisión de la situación”, señaló la UEFA.

El máximo organismo del balompié europeo informó también que se ha creado un grupo de trabajo con la participación de representantes de las ligas y de los clubes para examinar las soluciones del calendario que permitan completar la temporada actual y cualquier otra consecuencia de las decisiones adoptadas hoy.

Más información en: Quadratín Deportes
https://www.quadratin.com.mx/Deportes/suspenden-la-eurocopa-hasta-2021/