Cancún canta a todo pulmón con Lucero y Mijares
CANCÚN, QRoo, 20 de octubre de 2025.- La Dirección de Tránsito en Benito Juárez suspendió este lunes el trámite de licencias de conducir debido a una falla en el sistema que conecta con el servidor estatal, lo que afectó a decenas de ciudadanos que acudieron al módulo correspondiente.
Desde la mañana de este lunes, el sistema dejó de tener acceso al servidor que almacena la información de todas las licencias de conducir del estado de Quintana Roo, lo que impide capturar los datos necesarios para completar los trámites.
De acuerdo con las autoridades, el personal técnico trabaja en la solución del problema. Mientras tanto, se está revisando la documentación de los solicitantes y entregando formatos para que puedan regresar a completar el proceso el martes 21 de octubre.
Las autoridades pidieron comprensión a la ciudadanía y aseguraron que se están haciendo los esfuerzos necesarios para restablecer el servicio a la brevedad.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube




