Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Temperaturas de hasta 40 grados y chubascos, para Quintana Roo

Redacción/Quadratín Quintana Roo
 
| 25 de agosto de 2018 | 8:49
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 25 de agosto de 2018.- La onda tropical 31, que se extenderá en el occidente del territorio y la onda tropical 32, que afectará la Península de Yucatán, además de inestabilidad atmosférica superior en gran parte del país, favorecerán lluvias actividad eléctrica, con vientos fuertes en gran parte del país.

Para Quintana Roo y los otros estados de la Península de Yucatán habrá cielo nublado por la tarde, con tormentas puntuales fuertes, acompañadas de actividad eléctrica, aunque seguirá el calor y vientos de hasta 40 kilómetros por hora.
Según la Comisión Nacional del Agua habrá tormentas de fuertes a puntuales en Sinaloa, Durango, Jalisco, Michoacán, Oaxaca y Chiapas.
Se pronostican chubascos con tormentas puntuales fuertes en Sonora, Chihuahua, Nayarit, Colima, Guerrero, Veracruz, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.
Para Quintana Roo se estiman temperaturas de 35 a 40 grados Celsius y de 40 a 45 grados en zonas de Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas y Michoacán y de 35 a 40 grados Nayarit, Jalisco, Colima, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Chihuahua, Durango, Zacatecas, San Luis Potosí, Hidalgo, Morelos, Veracruz, Tabasco, Campeche y Yucatán.
Para el Valle de México se espera cielo medio nublado durante la mañana, con bancos de niebla o neblina en zonas montañosas, por la tarde se incrementará la nubosidad, esperándose lluvias con intervalos de chubascos en el Estado de México y Ciudad de México, acompañadas de actividad eléctrica y posibles granizadas.