CANCÚN, QRoo, 10 de junio de 2021.- “Con gran responsabilidad asumo este gran compromiso con las y los quintanarroenses de hacer escuchar su voz en la Cámara de Diputados. El respaldo ciudadano que recibimos en las urnas tendrá respuesta contundente, impulsando los mecanismos y propuestas que den a Cancún, Puerto Morelos y todo Quintana Roo solución a los problemas que nos aquejan”, señaló Laura Fernández, quien recibió esta la constancia de mayoría que la acredita como diputada federal electa por el Distrito 04.

En este marco, indicó que el documento que la acredita como próxima legisladora federal costó mucho trabajo, esfuerzo y lágrimas. “Gracias a todos los que me acompañaron durante esta campaña, por no desfallecer y estar siempre al pie del cañón”, mencionó.

Quadratín Quintana Roo

“Vamos a trabajar para responderle a todas y todos los quintanarroenses en esa confianza que nos han dado para tener un mejor estado, para tomar las mejores decisiones para nuestras familias y lo vamos a hacer bien, con gestiones, con trabajo diario, con las puertas abiertas”, expuso ante sus seguidores a las afueras del Consejo Distrital número 4.

Laura Fernández, quien triunfó en la elección abanderada por la coalición Juntos Hacemos Historia, que conformaron los partidos Verde, Morena y del Trabajo con más del 43 por ciento de los votos, dijo que tiene un fuerte compromiso de entregar buenas cuentas de la ciudadanía.

Únete a nuestro grupo para que siempre estés enterado de lo más importante que sucede en Quintana Roo, México y el Mundo a tiempo real…

Telegram
https://t.me/QuadratinQuintanaRoo

WhatsApp
https://chat.whatsapp.com/CryOAj9XFjy7n971GPRBNk

YouTube

https://youtube.com/channel/UCBA64VNEYOwT8-9S7elEopA