OTHÓN POMPEYO BLANCO, QRoo, 9 de febrero de 2019.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Quintana Roo concluyó la etapa de registros de aspirantes a las candidaturas a diputados por el principio de mayoría relativa.
En ese contexto, correspondió el turno de aquellos distritos designados al método de convención de delegados, complementado su documentación ante la comisión estatal de procesos internos.
De esta manera, luego de haber concluido con la fase previa, consistente en la aplicación de un examen de conocimientos, aptitudes y habilidades, presentaron sus apoyos estatutarios, así como sus proyectos de trabajo: Marycruz Vargas Aceves, por el Distrito II; Francisco Amaro Lara, por el Distrito III; Renata Ríos Güemes, por el Distrito V; Enoel Isaías Pérez Cortez, por el Distrito VII; Bernalda de la Cruz Córdoba y Galo Gabriel Dorantes Echeverría, por el Distrito X.
También, Elba Michelle Medina González y Miguel Adán Martínez Cabrera, por el Distrito XIV; así como Rolando Jesús Rodríguez Herrera, Alejandro Fuentes Sánchez de la Vega y Miguel Alfonso Marzuca Castellanos, por el Distrito XV.