CANCÚN, QRoo, 13 de octubre de 2021.- ¿Tienes destreza física, mental y creatividad? desde la comodidad de tu casa puedes generar conciencia en tu familia sobre la importancia del uso responsable del agua y cómo aumentar esa cultura de cuidado, si participas en el 13 Rally del Agua, que por segunda vez será online.

Aguakan, como Empresa Socialmente Responsable, abrió las inscripciones, así que ya puedes ser competidor. Se cierran este 24 de octubre.

Puedes consultar las bases en www.aguakan.com/rallydelagua

Pueden participar las familias de los municipios de Benito Juárez,
Puerto Morelos, Solidaridad e Isla Mujeres.

En esta competencia el fin es fomentar el conocimiento y la promoción de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030, que busca preservar el cuidado del medio ambiente y promover el cuidado del agua este 2021.

El Rally del Agua será del 28 de octubre al 5 de noviembre.

Es una alternativa sana y divertida llena de actividades.

“En Aguakan nos sentimos muy orgullosos de impulsar a través de este tipo de iniciativas, una mayor conciencia que contribuya a generar desde edades tempranas, cambios positivos”, precisa Alejandra Mayorga, responsable de Relaciones con la Comunidad.

Destaca que la necesidad de hacer un uso responsable de este valioso
recurso, apoya positivamente la sostenibilidad de la gestión de su ciclo.

Así que inscríbete en este evento que además ha sido reconocido como de las Mejores Prácticas de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) en la categoría de Promoción del
Consumo Responsable.

Aguakan como Empresa Socialmente Responsable lleva más de 12 años fomentando la preservación del vital líquido y de los recursos naturales y con el Rally del Agua ahora tú, con acciones diarias perdurables en el
tiempo, puedes hacer la diferencia en tu municipio.

¡Participa!