OTHÓN POMPEYO BLANCO, QRoo, 11 de enero de 2020.-El PRI Quintana Roo tiene nueva directiva con Candelaria Candy Ayuso como presidenta y José Alberto Alonso como secretario general y dicen estar listos para recuperar la confianza ciudadana y ganar, por lo menos, en la próxima elección de presidente municipal en Othón Pompeyo Blanco.

La toma de protesta y la presencia del dirigente nacional Alejandro Moreno ocasionó la reaparición de priistas que ocuparon cargos públicos y de elección popular y que se habían mantenido con bajo perfil luego del triunfo en la gubernatura de la Coalición PAN-PRD y de las diputaciones locales de la coalición Morena-PT-PVEM.

Candelaria Ayuso manifestó que buscarán a todos aquellos priistas que abandonaron el partido para trabajar de manera conjunta y con unidad.

Afirmó que están preparados para competir y ganar las próximas elecciones, por lo menos en el ayuntamiento capitalino “donde hay un mal gobierno emanado de un partido distinto al PRI”.

Manifestó que los priistas están unidos y recorreran calles para lograr el acercamiento con la ciudadanía.

Por su parte, el dirigente nacional ratificó su apoyo hacia la dirigencia estatal y afirmó que el Comité Ejecutivo Nacional mantendrá una presencia constante y permanente. Afirmó que los priistas que quieran ser candidatos a dirigentes o a cargos de elección popular tendrán que caminar las calles y tocar casa por casa para demostrar su compromiso con el partido.

Afirmó que se equivocan todos aquellos que piensan que podrán obtener la candidatura únicamente acudiendo al Comité Ejecutivo Nacional.

La dirigencia que encabeza Candelaria Ayuso Achach y José Alberto Alonso Ovando comprende el período del 2020 al 2023.