ISLA MUJERES, QRoo, 24 de julio de 2018.- Los elementos de la Dirección de Seguridad Pública de este destino se mantienen en capacitación constante para poder obtener el certificado policial, el cual se le otorga a todos aquellos que cuenten con los conocimientos y preparación básica para atender de manera eficiente las emergencias.

Isla Mujeres es uno de los municipios de Quintana Roo más seguros, por su estrategia de vigilancia, cada elemento trabaja para que los ciudadanos tengan la certeza de que su policía tiene la capacidad de responder en tiempo y en forma a los llamados de auxilio.
Al respecto, el presidente municipal, Juan Carrillo, comentó que cada elemento de esta corporación cumple con los exámenes de control y confianza, y al momento de ingresar a las filas de esta dependencia se aplican rigurosos filtros para seleccionar a los más capacitados y preparados para la atención ciudadana.
Actualmente más de 40 elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, se encuentran en cursos de capacitación para  mejorar su preparación a fin de dar a las familias isleñas y a los visitantes la seguridad que se necesita.
“Las acciones están encaminadas a lograr un municipio seguro, donde las familias puedan vivir en paz y tranquilidad y los visitantes puedan disfrutar con total libertad de unas vacaciones seguras”, dijo el alcalde.