CANCÚN, QRoo, 13 de septiembre de 2021.- Un hombre trabajaba realizando la instalación de Internet en un domicilio, al estar en la parte superior en el exterior del domicilio, tocó una de las líneas de energía eléctrica lo que provocó que recibiera una fuerte descarga.

Los hechos se registraron la mañana de este lunes 13 de septiembre en la Región 239 de Benito Juárez, centralistas del C-5, atendieron la llamada de auxilio.

Tras el reporte, hasta la región antes mencionada llegaron los auxilios del personal de Bomberos, policías municipales y paramédicos de la Cruz Roja llegaron después de una hora que fue alertados.

Testigos en el lugar comentaron que el trabajador de la empresa Total Play, estaba en la azotea de un domicilio, realizaba la instalación de Internet, desafortunadamente el hombre al parecer tocó el cable de alta tensión y cayó al suelo desde un tercer piso.

El trabajador presentaba varias heridas, una de ellas, en la parte de los pies, al parecer la descarga eléctrica le salió por esa zona.

Tras las atenciones médicas fue trasladado a un hospital para su valoración.