Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Trágico accidente carretero en centro de Quintana Roo deja 8 lesionados

Redacción/Quadratín Quintana Roo
 
| 05 de agosto de 2018 | 9:52
 A-
 A+

FELIPE CARRILLO PUERTO, QRoo, 5 de agosto de 2018.- Un accidente en la carretera federal que conecta las comunidades de Muna y Felipe Carrillo Puerto, dejó un saldo de ocho lesionados, entre ellos cinco menores de edad.
El percance ocurrió la noche del sábado 4 de agosto, cuando un automóvil compacto se salió de la cinta asfáltica y terminó entre la maleza, con cuantiosos daños, frente a las instalaciones de una empresa gasera.
Los primeros reportes señalaron que viajaban ocho integrantes de una familia en el vehículo y resultaron con múltiples golpes. Algunos conductores detuvieron su marcha para brindar ayuda a los lesionados.
Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a cinco menores de edad y tres personas adultas, para posteriormente realizar el traslado a un hospital de Felipe Carrillo Puerto.