Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Transporte colectivo choca y deja 16 heridos en Cancún

Alfonso Alcocer/Quadratín Quintana Roo
 
| 26 de octubre de 2018 | 21:54
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 26 de octubre de 2018.- Una unidad de transporte colectivo impactó la parte posterior de una camioneta, tipo pick up, la cual terminó volcada, con un saldo preliminar de 16 lesionados, en el bulevar Luis Donaldo Colosio, en el carril que va hacia el Aeropuerto de Cancún.

El aparatoso accidente provocó la movilización de paramédicos y varias ambulancias de la Cruz Roja y de empresas particulares, para brindar atención a los heridos y los trasladaron a dos distintos hospitales privados.
Los primeros reportes señalaron que el chofer de la camioneta tipo Urvan de transporte de pasajeros, provocó el percance, por no guardar su distancia y colisionó la parte posterior de una camioneta de doble cabina, la cual fue proyectada hacia fuera de la avenida, donde terminó volcada, a la altura del motel Las Cerezas.
El accidente ocasionó un gran congestionamiento vial durante la intervención de las autoridades y el rescate de los heridos.