Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Balean y roban a custodios de Cometra en súper de Playa del Carmen

Redacción/Quadratín Quintana Roo
 
| 27 de octubre de 2018 | 9:13
 A-
 A+

SOLIDARIDAD, QRoo, 27 de octubre de 2018.- Dos custodios de la empresa de valores Cometra fueron atacados a balazos en un supermercado del centro de Playa del Carmen.

Aunque todavía se desconoce el monto del robo, testigos señalaron que unos cinco sujetos armados les dispararon para llevarse el dinero en efectivo y después huyeron.
Según las primeras versiones uno de los custodios falleció en el lugar y otro se encuentra gravemente herido.
Este hecho ocurrió alrededor de las 8:50 de la mañana de este sábado en el interior del supermercado Comercial Mexicana, ubicado sobre la avenida Constituyentes y calle 30, en pleno centro de este destino turístico, lo que provocó pánico entre las personas que compraban y empleados del negocio.
El cuerpo de los dos custodios quedaron tirados en los pasillos del supermercado, hasta donde llegaron después los policías y paramédicos, quienes confirmaron que uno ya no tenía signos vitales, mientras el otro fue trasladado para su atención médica y se reporta como grave.