Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Tras aparente secuestro, liberan a empresario de Cancún

Alfonso Alcocer/Quadratín Quintana Roo
 
| 18 de octubre de 2018 | 18:50
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 18 de octubre de 2018.- Un empresario de barberías, quien fue reportado como desaparecido, sufrió un aparente secuestro y recobró su libertad con el pago de un millonario rescate, de acuerdo a versiones que circularon en redes sociales.
La Fiscalía General del Estado (FGE) no proporcionó información de este caso y de manera extraoficial se indicó que los familiares no interpusieron una denuncia.
El dueño de la cadena Wall´s Barbershop fue reportado como desaparecido por sus amistades en redes sociales desde la madrugada del domingo 14 de octubre, cuando surgieron versiones de que había sido privado de su libertad junto con uno de sus empleados.
De hecho, trascendió que el empleado del empresario fue asesinado en un camino de terracería de la colonia El Pedregal, donde los vecinos encontraron su cuerpo al día siguiente de su desaparición.