CANCÚN, QRoo, 12 de Agosto de 2019.- Por presunta violación de una mujer y denuncia de que se habían robado a su hija, vecinos prenden fuego en área verde y en la búsqueda de los responsables realizan daños a un motel de Cancún. La policía solo fue espectador.

Atacan a mujer en región 107

#Mujer #Ataque #CancúnUn ataque a una mujer en la región 107 provocó justicia por propia mano ante la mirada de las corporaciones policiales. (Martín Ibáñez).

Posted by Quadratín Quintana Roo on Monday, August 12, 2019

Según los informes policiacos llegó la llamada de emergencia, señalando un presunto ultraje sexual a una mujer que se encontraba sobre la maleza. Se dijo que los responsables se habían llevado a su hija, el incidente sucedió en la región 107, en el fraccionamiento Paraíso Maya, sobre la avenida Paseos del Rey.

Ante esto, se canalizaron las unidades de emergencia y llegaron los uniformados, quienes con los residentes empezaron la búsqueda de los responsables de la presunta violación y se solicito una unidad médica para la atención de la mujer identificada como Arely M.

Sin embargo, la mujer fue valorada en el trayecto al hospital general, en donde se encuentra hospitalizada aún.

Se confirmó que no presenta abuso sexual, está pulicontundida.

Mientras ella era trasladada por la ambulancia, cerca de 100 habitantes que dijeron estar cansados de los robos, asaltos y delincuencia, prendieron fuego al área verde para desaparecerla, ya que dijeron es guarida de malvivientes.

En la búsqueda de los presuntos delincuentes, sacaron de una habitación del Motel Finca, a un trabajador que llegó a entregar unos muebles, el cual estuvo apunto de ser linchado por los vecinos, que realizaron daños en una de las habitaciones (portón y ventanas), pero después de una hora se comprobó que no había participado en el hecho.

Ni las autoridades ni la guardia nacional impidieron el vandalismo al hotel de paso.

Sobre el presunto rapto de una niña de cinco años, esa versión no existió, las mismas personas tergiversaron la información.