Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Turba enardecida lincha a delincuente; dos fueron rescatados

Redacción/Quadratín Edomex
 
| 18 de mayo de 2018 | 10:20
 A-
 A+

TEMASCALAPA, Edomex., 18 de mayo de 2018.- Personal de la Secretaría de Seguridad (SS) logró rescatar, mediante el diálogo con los pobladores, a dos de tres probables asaltantes, agredidos a golpes por vecinos de la comunidad de San Bartolomé Actopan.

Las cámaras de video vigilancia del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) reportaron una turba de aproximadamente 400 personas concentrada a la altura de la calle Buenavista, por lo que los efectivos de la SS se dirigieron al lugar.

De acuerdo a los primeros reportes, tres personas se encontraban retenidas y sometidas a golpes por vecinos de la zona, luego de que presuntamente cometieron un asalto, antes de lograr liberarlos de la turba, uno de ellos falleció a consecuencia de las lesiones causadas, mientras dos más se encontraban policontundidas.

Con un estado de fuerza de 300 elementos de la SS se iniciaron negociaciones para entregar a una persona de 35 años, y un menor de 17 años de edad; la persona que murió tenía aproximadamente 30 años, de acuerdo a los datos recabados por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) en el lugar de los hechos.

Los presuntos delincuentes fueron trasladados en una ambulancia y custodiados por Policía Estatal a un nosocomio donde reciben atención médica y, en donde permanecen en calidad de puestos a disposición del Ministerio Público de la FGJEM.

Cabe señalar que según versión de los inconformes en el disturbio participo una cuarta persona quien logró darse a la fuga.

 

Da clic para seguir más de Quadratín Edomex.