CANCÚN, QRoo, 21 de marzo de 2019.- Un muerto y una mujer lesionada fue el saldo preliminar de un aparatoso accidente que se registró poco antes del amanecer de este jueves en el bulevar Luís Donaldo Colosio, en el sentido hacia el Aeropuerto Internacional de Cancún.
El percance ocurrió en la entrada del ejido Alfredo V. Bonfil, donde una camioneta, tipo pick up, colisionó contra un poste de concreto, el cual sostiene los señalamientos que indican la desviación hacia la entrada de ese poblado y el paso a desnivel que conduce a la salida de la ciudad, rumbo a Playa del Carmen.
La parte frontal de la camioneta quedó incrustada en el poste de concreto y entre los metales retorcidos falleció una persona de sexo masculino, mientras una mujer resultó lesionada y recibió la atención de paramédicos, quienes la trasladaron a un hospital.
La circulación vehicular se vio afectada dos horas, durante las maniobras para retirar el cuerpo sin vida y la camioneta accidentada.
Otro fuerte accidente se registró la noche de este miércoles 20 de marzo, en la carretera Puerto Morelos-Cancún, donde colisionaron un autobús y un camión de carga, así como otros automóviles chocaron por alcance, lo que complicó la circulación vehicular.