Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Un muerto y un herido en Playa Langosta de Cancún

Alfonso Alcocer/Quadratín Quintana Roo
 
| 04 de noviembre de 2018 | 21:34
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 4 de noviembre de 2018.- Una agresión a balazos en la Playa Langosta, en la zona hotelera, dejó el saldo de un muerto, cuando un empleado de un puesto de venta de bebidas recibió un disparo y falleció posteriormente en la clínica del Seguro Social en el centro de esta ciudad.
En ese mismo lugar, un joven, de 26 años, sufrió una herida de cuchillo en una de sus manos, en medio de circunstancias aún sin aclarar.
Paramédicos de una ambulancia particular lo trasladaron a un hospital, mientras continúan las investigaciones.
La Policía Turística recibió el reporte preliminar de un lesionado por arma de fuego la tarde de este domingo en esa playa, ubicada en el kilómetro 5 de la zona hotelera, y al momento de ser ingresado a la clínica del Seguro Social, perdió la vida.
Los peritos de la Fiscalía General del Estado encontraron un cuchillo con manchas de sangre en el mostrador del puesto de venta de bebidas y un casquillo fue localizado a 20 metros de distancia, en el área de la playa.
Algunos bañistas que estaban cerca, vivieron momentos de alarma al escuchar un disparo, mientras otras personas no se percataron de los hechos y continuaron sus actividades en la playa.
Algunas versiones indicaron que los agresores se dieron a la fuga en cuatrimotos en esa parte de la playa.