CANCÚN, QRoo, 11 de julio de 2019.- La Fiscalía de Quintana Roo informó que tras el homicidio de una persona sobre las avenidas José López Portillo y Bonampak, frente al mercado de la colonia Donceles 28 de Cancún, agentes de la policía ministerial, de Seguridad Pública y de la Guardia Nacional lograron la detención del un sujeto en la Supermanzana 74.

En conferencia, el fiscal Óscar Montes de Oca dijo que se encontró un arma de fuego calibre nueve milímetros y el detenido, dijo llamarse Lucas, de 52 años de edad, originario de Nusco, Guerrero y aceptó haber participado en la muerte del conductor de la camioneta negra, de nombre Martín Concepción, motivo por el cual fue puesto a disposición de la representación social para que determine su situación jurídica.

Dijo que la víctima contaba con orden de aprehensión por delitos contra la salud.

Por otra parte, comentó que el hombre que se dice era empresario en el sector de alimentos, iba acompañado de un niño de cinco años de edad, que afortunadamente salió ileso de los balazos.

El incidente fue a unos metros del puente de la avenida José López Portillo con la avenida Bonampak, en el sentido de ida rumbo a Puerto Juárez.

Elementos ministeriales alcanzaron la camioneta de los atacantes cerca del campo de futbol Candelario Lira, donde fue detenido uno de los sicarios.