CHETUMAL, QRoo, 5 de abril de 2021.- La unidad entre la ciudadanía es la clave para propiciar una verdadera transformación en México y en Quintana Roo, estima José Alberto Alonso, quien pone por delante su condición de chetumaleño para llamar a superar los desacuerdos y con el trabajo conjunto dignificar la capital quintanarroense.


José Alberto Alonso, candidato a diputado de Va por México en el Distrito 02, ofrece como garantía de logros para el futuro los 17 años pasados en diversas posiciones y que se han traducido en obra pública y acciones que benefician a los ciudadanos.


“He trabajado, con diferentes equipos de mujeres y hombres, en temas de educación, desarrollo económico, planeación, turismo y gestión de agua potable”, recordó. Esos esfuerzos han llegado a las comunidades de los municipios de José María Morelos, Carrillo Puerto, Bacalar y Othón P. Blanco.


A juicio de José Alberto Alonso, dos de las actividades por reforzar para el crecimiento de Quintana Roo son la legislación y la gestión: “solo sumando fuerzas políticas es posible beneficiar a los ciudadanos”, dijo.


Ofrece el candidato de Va por México trabajar por los programas sociales, fortaleciéndolos, mejorándolos y ampliándolos para que lleguen a más gente. También hay programas, señaló que deben recuperarse, como el Seguro Popular, seguro a madres solteras y una veintena más de proyectos que beneficiaban a los campesinos con proyectos productivos.


Por su parte la dirigente del Partido Revolucionario Institucional, Candy Ayuso, señaló que José Alberto Alonso cuenta en su trayectoria con gestiones exitosas para atraer a Quintana Roo mayores recursos federales.
José Alberto Alonso visita hoy lunes la Zona Cañera, Allende, Álvaro Obregón, Pucté y Sabidos.