Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Utiliza candidata del PES a AMLO, pero en silueta

Manuel Sánchez/Quadratín Quintana Roo
 
| 04 de junio de 2018 | 14:10
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 4 de junio de 2018.- La candidata del Partido Encuentro Social (PES) a la presidencia municipal de Benito Juárez, Niurka Sáliva Benitez, acató la resolución del Tribunal Electoral de Quintana Roo (Teqroo) de retirar de su propaganda política la imagen de Andrés Manuel López Obrador.

Sin embargo, ahora pide el voto a favor de “ya sabes quien”, en referencia del abanderado presidencial. Como se sabe el “ya sabes quien” fue utilizado en el periodo de inter campaña para promover la imagen de Andrés Manuel López Obrador.

Dicha estrategia la retoma Niurka Sáliva, pero en sus espectaculares solo se ve su imagen acompañada de la silueta de López Obrador.

El argumento de retirar la publicidad es que estaba siendo contabilizada para el abanderado presidencial en los anuncios en Quintana Roo, a pesar de que a nivel local Morena no va en alianza con el PES.