CANCÚN, QRoo, 27 de junio de 2018.- El candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez de la coalición Por Quintana Roo, Pablo Bustamante, concluyó esta tarde su exitosa campaña y convocó a todos los benitojuarenses a sumarse a su proyecto de gobierno para lograr una verdadera transformación de Cancún.
“Vamos a transformar Cancún, y a darle a las familias una mejor calidad de vida, ese es mi compromiso además de que fortaleceré la seguridad en todo el municipio”, reafirmó.


En su última caminata como aspirante a la presidencia del PRI, PVEM y de Nueva Alianza, Pablo Bustamante recibió muestras de afecto de vecinos de la Región 232.
Acompañado de la candidata a diputada federal del Distrito 3, Ana Paty Peralta y cientos de vecinos de la zona, agradeció el apoyo recibido por las estructuras, pero principalmente por parte de la ciudadanía que le manifestó sus ansias de un cambio real para Cancún.


“Gracias por hacer una campaña exitosa, construida con base en sus propuestas. Vamos a ganar el próximo 1 de julio y a partir de octubre de este año, vamos a darle un mejor destino a Cancún”, destacó.
Precisó que su plan de gobierno 2018-2021 contempla acciones innovadoras para el beneficio de toda la ciudadanía en temas como seguridad, desarrollo social y económico, empleo, turismo, educación y salud.


Resaltó que el próximo 1 de julio se tendrá la oportunidad de volver a darle un rumbo distinto a Cancún, en donde mejore el destino de cada familia para recomponer el tejido social y fortalecer la seguridad, en beneficio de todos los cancunenses.


Motivado, Pablo Bustamante reiteró su compromiso con la ciudadanía, resaltando la vocación de su administración municipal, que privilegiará lograr un equilibrio entre el crecimiento del destino turístico y el cuidado del medio ambiente.