CANCUN, QRoo, 13 de febrero de 2020.- Durante los próximos dos años el Caribe Mexicano consolidará inversiones del orden de 10 mil millones de dólares, que se concentrarán principalmente en los destinos de Cancún, Riviera maya y la zona continental de Isla Mujeres.

El presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) Sección Cancún, Miguel Ángel Lemus, detalló que de esa cantidad siete mil 500 millones de dólares corresponden a este destino, distribuidos en viviendas, plazas comerciales y edificios mixtos.

Adicionalmente, indicó que hay alrededor de 10 mil cuartos hoteleros en construcción, que representan una inversión de dos mil 500 millones de dólares, considerando que el costo por habitación es de 250 mil dólares incluyendo el terreno.

Asimismo, adelantó que hay algunos hoteles que están por firmar cambios de propietario y operadores, así como tour operadores en busca de nuevas oportunidades para construir en la Riviera Maya y la zona continental de Isla Mujeres.