MORELIA, Mich., 24 de septiembre de 2020.- Serán 46 las tripulaciones que buscarán llevarse la edición 41 del Rally Patrio 2020, competencia que, para esta ocasión no tendrá eventos ceremoniales con la finalidad de evitar la propagación del Covid 19. Por Michoacán, buscarán el pódium siete equipos del Club Automovilístico Morelia (Camac), el próximo sábado 26 de septiembre, a partir de las 8:30 horas.

Todo se encuentra listo para que la adrenalina y el rugir de los motores hagan vibrar el icónico asfalto de Mil Cumbres, con el Rally Patrio 2020, evento que fungirá como la segunda fecha del Campeonato Mexicano de Rallies de la Comisión Nacional de Rallies de México (CNRM), así como la cuarta etapa del Regional de Occidente; en un atípico año en el que la afición no podrá presenciar la llegada de los automóviles en el primer cuadro de la ciudad.

Para más información visita: Quadratín Deportes

Este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Agencia Quadratín. Todos los Derechos Reservados © 2018.