CANCÚN, QRoo, 7 de abril de 2021.- Inspirados con el regreso de su afición a las tribunas del estadio Olímpico, Cancún FC venció 2-0 a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara para mantener sus posibilidades de acceder a la fase final del Torneo de la Liga de Expansión.

Cortesía

Antes, durante y después, los fanáticos cumplieron al pie de la letra con un estricto protocolo, con base en lo permitido por la Liga MX y las autoridades locales sanitarias, es decir 30 por ciento, equivalente a dos mil 655 personas, aproximadamente.

Cortesía

La victoria 2-0, su quinta consecutiva como local, le significa a la escuadra dirigida por Christian Giménez sumar 18 unidades cuando resta una jornada para conocer a los 12 equipos que disputarán la liguilla, uno de ellos en forma directa a semifinales, otro a cuartos y los 10 restantes a la reclasificación.

La noche inició con una lluvia de juegos pirotécnicos, que presagiaba una gran fiesta.

Cortesía

El dominio de los de casa era abrumador pero no hicieron goles en la primera mitad. Fue hasta el minuto 62 cuando llegó el 1-0 de Cancún FC a cargo de Jesús Vargas, para encender de nueva cuenta, los juegos pirotécnicos.

La suerte estaba del lado de los caribeños, pues casi después del gol, Leones sufrió la expulsión de Arturo Ortiz por golpear a Jesús Vargas.

La cereza en el pastel fue un golazo de Steven Almeida al minuto 87, con un disparo al poste izquierdo, para el definitivo 2-0.

En la conclusión de la temporada regular, Cancún FC viajará a Villahermosa para enfrentar a Pumas Tabasco, el miércoles 14 a las 19:05 horas en el estadio Olímpico.

Únete a nuestro grupo para que siempre estés enterado de lo más importante que sucede en Quintana Roo, México y el Mundo a tiempo real…

Telegram
https://t.me/QuadratinQuintanaRoo

WhatsApp
https://chat.whatsapp.com/CryOAj9XFjy7n971GPRBNk

YouTube

https://youtube.com/channel/UCBA64VNEYOwT8-9S7elEopA