OTHÓN P. BLANCO, QRoo, 13 de mayo de 2020. – La Policía Ministerial en Quintana Roo investiga a invasores de terrenos de alta plusvalía en el municipio de Bacalar como presuntos responsables del ataque registrado el 10 de mayo en el que perdió la vida un ex agente del ministerio público y dos mujeres, una de ellas menor de edad.

De acuerdo con el avance de las investigaciones, antes del ataque, el ex agente ministerial identificado como Eulogio A. V, tuvo un altercado con tres personas que mantienen invadido un terreno ubicado en el kilómetro 38 de la carretera Xtomoc-Buenavista, municipio de Bacalar.

Aunque elementos de la policía rural estuvieron en el lugar de la invasión no intervinieron y permitieron que el ex agente ministerial ingresara para reclamar la invasión de su terreno. A raíz de la discusión fue amenazado de muerte.

A su retorno a Chetumal, el ex agente del ministerio público fue atacado a balazos y perdió la vida junto a dos mujeres, una de ellas menor de edad, quienes estaban en el automóvil.

La Policía Ministerial investiga la posible relación de los invasores con el triple homicidio, aunque no descarta cualquier otra posible línea de investigación.

Dale click aquí para unirte a nuestro grupo de noticias