Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Vinculan a proceso a pareja que macheteó a sujeto en Cancún

Alfonso Alcocer/Quadratín Quintana Roo
 
| 21 de septiembre de 2018 | 10:03
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 21 de septiembre de 2018.- Un asesinato cometido con saña fue resuelto por la Policía Ministerial, con la captura de una pareja que es acusada de haber macheteado y arrastrado el cuerpo de uno de sus vecinos, en el fraccionamiento Vista Real de la Supermanzana 252.

La Fiscalía General del Estado informó que Ironel y Cristal, de 38 y 34 años de edad, respectivamente, fueron vinculados a proceso por el delito de homicidio calificado, en una audiencia que se realizó ante un Juez de Control.

Ambos son acusados de haber asesinado a machetazos a un hombre, de 30 años de edad, quien fue arrastrado varios metros por la calle y su cuerpo quedó desnudo la noche del pasado domingo, en el fraccionamiento Vista Real.

La Policía Ministerial detuvo a la pareja involucrada en cumplimiento de órdenes de aprehensión y al ser presentada ante un Juez de Control, se decretó la vinculación a proceso y dos años de prisión preventiva oficiosa, mientras continúa el procedimiento.

Las investigaciones determinaron que el homicidio se registró por una riña entre vecinos.