ISLA MUJERES, QRoo, 14 de enero de 2020.- Una persona más fue asesinada en la zona continental de Isla Mujeres, esta vez, en la vía conocida como Punta Sam, rumbo a Costa Mujeres.

El ataque a esta persona se reportó a las 15:15 horas, cuando una llamada al número de emergencias 911 alertó a los cuerpos de seguridad para que se dirigieran a la zona, pues había una persona tirada sin vida, producto de disparos de arma de fuego.

Algunas versiones indicaban que al menos 7 sujetos encapuchados habían llegado al lugar, para matar a esta persona y, además, habían privado de la libertad a otra, pero esta versión no ha sido confirmada.

Aunque inicialmente se dijo que el ataque era en hotel Catalonia, según las autoridades la dirección correcta es hotel Planet Hollywood, hasta donde arribaron varias patrullas para tomar conocimiento de los hechos.

El hombre quedó tirado boca abajo, con los pantalones a la altura de las rodillas y lleno de sangre, vestía de color negro y era de complexión robusta.

Esta es la tercera persona que pierde la vida a causa de la violencia en esa zona continental de Isla Mujeres en lo que va de este 2020.

Dale click aquí para unirte a nuestro grupo de noticias
https://chat.whatsapp.com/LSF6Kt7r7vbGbYIi1M2Hop