OTHÓN P. BLANCO, QRoo, 6 de febrero de 2019.- Virtus y Polo son dos modelos de la marca Volkswagen, pero también son los dos flamantes vigilantes peludos de su agencia automotriz City Chetumal.


Pese a que son cachorros, su trabajo es apoyar las labores de vigilancia de la empresa aunque, en realidad, lo que ya hicieron es ganarse el corazón de compañeros de trabajo, clientes y hasta ciudadanos que transitan por la zona.
Los canes, que fueron llamados Virtus y Polo en honor a los modelos de la compañía alemana, se han vuelto virales por su belleza y la ternura que inspiran a todos los que pasan por la Avenida Revolución 549, en la colonia Centro de la capital de Quintana Roo.
Los vigilantes caninos no son considerados mascotas, son empleados con todo y sus propias identificaciones, según Volkswagen México, en una de sus publicaciones en Twitter y, por lo tanto, dependerán directamente de la oficina administrativa.
A través de redes sociales, la empresa les dio la bienvenida a la familia Volkswagen e informó que será una de muchas adopciones que harán las agencias en las próximas semanas.