CANCÚN, QRoo, 25 de noviembre de 2021.- Sujetos irrumpieron durante la madrugada de este jueves 25 de noviembre en un domicilio para asaltar a una familia atacándolas con arma blanca, dejando a dos menores y a los padres heridos.

Los hechos se registraron en la colonia irregular Valle Verde de Benito Juárez y fueron reportados al número de emergencias 911 a las 3:45 horas.

El padre y la madre fueron lo que resultaron con heridas de gravedad.

Hasta el lugar llegaron autoridades, paramédicos de Cancún Medical Resporse y de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios a las víctimas y las trasladaron al Hospital General Jesús Kumate Rodríguez.

Los policías montaron un operativo para tratar de ubicar a los delincuentes que se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta color negra, pero sin lograr detenerlos.

Según declaraciones de la familia, el padre de nombre Jonathan de 46 años de edad y originario de Tabasco, tenía un dinero guardado, ya que se dedica a la compra y venta de frutas, mismo que los delincuentes llegaron a exigir, por lo que se presume que los sujetos podrían ser personas conocidas de la zona.