Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Votarán mil 900 quintanarroenses para elegir líder nacional del PAN

Manuel Sánchez/Quadratín Quintana Roo
 
| 25 de septiembre de 2018 | 11:30
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 25 de septiembre de 2018.- El Partido Acción Nacional (PAN) en Quintana Roo informó que el próximo 11 de noviembre se realizará el proceso interno para la selección del próximo presidente nacional.

Con ese objetivo se instaló la Comisión Auxiliar Estatal de Quintana Roo para la elección de su nueva dirigencia nacional, que quedó integrada por Ángel Álvarez Cervera como presidente; María Eugenia Azcorra Lugo, Armando Augusto Duarte Peraza y María Margarita Flores Bejarano, como comisionados, así como María del Rocío Gordillo Urbano, como secretaria ejecutiva.

Dicha Comisión Auxiliar Estatal será responsable de organizar la elección interna en la entidad de manera equitativa, imparcial y transparente para elegir al nuevo presidente nacional del albiazul el próximo 11 de noviembre, mediante el voto directo, libre y secreto de los militantes panistas.

El día de la elección interna se instalarán centros de votación en las sedes del PAN en cada uno de los 11 municipios, en los que podrán sufragar los casi mil 900 militantes, según el referente cruzado con el padrón electoral del Instituto Nacional Electoral (INE).

Hasta ahora han manifestado su intención de contender Marko Cortés, Ernesto Ruffo, Manuel Gómez Morín y José Luis Espinosa Piña. La fecha límite para el proceso de inscripción será este 29 de septiembre.