CANCÚN, QRoo, 30 de junio de 2018.- Continuando con la ola de violencia desatada a unas horas de las elecciones federales y locales, que dejó ya el saldo de un líder del PRI muerto en el municipio de José María Morelos y un periodista asesinado, en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, los ataques a balazos siguen en Cancún, y la mañana de este sábado se registró otro homicidio.
El hecho ocurrió en un domicilio ubicado en la avenida Andrés Quintana Roo, en la Región 99 de esta ciudad de Cancún.
Las corporaciones policíacas recibieron el reporte de los disparos a las 7:43 horas, en una vivienda que se localiza a un lado de los carriles laterales de la avenida Andrés Quintana Roo, cerca del cruce con la avenida López Portillo.


Los disparos provocaron la muerte de un albañil, de 39 años, quien se encontraba en la entrada de su domicilio, cuando llegó un sujeto y desde la calle le disparó en siete ocasiones con una pistola calibre 40.
Paramédicos de la Cruz Roja atendieron el reporte de un lesionado por arma de fuego y después confirmaron que no presentaba signos vitales. Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento de las evidencias.