CHETUMAL, QRoo, 30 de junio de 2018.- La halterofilista quintanarroense Carolina Valencia Hernández fue despedida de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (Cojudeq), por supuestos actos proselitistas en horario de trabajo, para partidos distintos a los de la actual administración gubernamental.
Desde hace algunos meses, la deportista olímpica, medallista del Mundial de Polonia, ha demostrado su apoyo a la coalición Todos por Quintana Roo, conformada por el Partido Revolucionario Institucional, Partido Verde Ecologista de México y Nueva Alianza, ya que es suplente de María Hadad, candidata a la presidencia por el PRI al municipio de Othón P. Blanco.
La medallista fue notificada de su despido, con un escrito, donde se le acusa de ausentarse de la Cojudeq para realizar proselitismo en horario laboral, lo que dice el documento es una sería una violación a la ley.
La deportista chetumaleña aseguró que eso es falso ya que nunca asistió a actos de la coalición Todos por Quintana Roo en horas de trabajo.