Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Asesinan al reportero Guadalupe Chan, en Felipe Carrillo Puerto

Redacción/Quadratín Quintana Roo
 
| 30 de junio de 2018 | 9:27
 A-
 A+
FELIPE CARRILLO PUERTO, QRoo, 30 de junio de 208.- El reportero José Guadalupe Chan Dzib fue asesinado en este municipio cuando se encontraba en el bar La Baticueva, alrededor de las 22 horas del viernes.
Sus últimos trabajos fueron en los portales Semanario Playa News Aquí y Ahora y en El Tábano, que son de corte policíaco.
Cuando el reportero estaba en el bar, ubicado en la calle 76 entre las calles 61 y 63 de la colonia Francisco May, un sujeto entró y le disparó quitándole la vida.
Las últimas notas de José Guadalupe Chan Dzib fueron el asalto al ejido Nohbec por una presunta banda de ladrones de Campeche y de Veracruz, así como la cobertura del asesinato en la comunidad de Sabán, José María Morelos, en donde fue también ultimado el dirigente priísta Daniel Dzib Canul.