Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Abrirá Laura Fernández centro de capacitación laboral

 Redacción/Quadratín Quintana Roo
 
| 01 de junio de 2018 | 19:17
 A-
 A+

PUERTO MORELOS, QRoo, 1 de junio de 2018.- Con el objetivo de impulsar y fortalecer el desarrollo de acciones diversas vinculadas al progreso de las familias, la candidata a la presidencia municipal de Puerto Morelos por la coalición Por Quintana Roo (PRI-PVEM-Panal), Laura Fernández Piña, ofreció abrir un Centro de Capacitación para el Trabajo en el municipio.

En este sentido, indicó que el recinto permitirá promover la capacitación en varios rubros, en beneficio de la ciudadanía. “Es necesario que brindemos las herramientas necesarias para que los habitantes de todo el municipio puedan abrirse paso en la vida”, comentó.

La abanderada de los partidos Revolucionario Institucional, Verde y Nueva Alianza dijo que de favorecerle el respaldo ciudadano el próximo 1 de julio será una fuerte impulsora de la economía familiar, para que haya mayor bienestar y calidad de vida en Leona Vicario, Central Vallarta y Puerto Morelos