ISLA MUJERES QRoo, a 1 de junio de 2018.- “La salud de todas las familias isleñas es mi prioridad, mi compromiso es fortalecer este rubro mediante la creación de un dispensario médico municipal en la Isla y otro en la Zona Continental”, explicó Juan Carrillo, candidato a la presidencia de Isla Mujeres, a los isleños en una de sus caminatas.

El aspirante por el PRI, destacó que es necesario dotar a las familias de estos espacios para evitarles los gastos extras que puedan tener al salir de la ciudad en la búsqueda de abastecerse de medicamentos.

Por su parte las familias explicaron que su apoyo está con Juan Carrillo, pues ha sido un hombre comprometido con ellos y que les ha brindado resultados, mismos que pudieron ver reflejados en año y medio de trabajo como con la donación de una nueva ambulancia a la Cruz Roja y la contratación de un médico internista para el hospital.

De la misma manera, cabe señalar, que el gobierno que encabezó Juan Carrillo estuvo acercando a los isleños diversos programas de salud que procuraban atender y prevenir distintas enfermedades y mismos que el candidato se comprometió a duplicar.