Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Promete Mara vivienda sustentable en Cancún

Redacción/Quadratín Quintana Roo
 
| 01 de junio de 2018 | 19:30
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 1 de junio de 2018.- La candidata a la presidencia municipal de Benito Juárez por Morena y PT, Mara Lezama, afirmó a sus simpatizantes que promoverá el desarrollo de entornos habitacionales sustentables para las familias en desventaja económica si gana la alcaldía.

A un mes de las elecciones, la abanderada, realizó una caminata con los vecinos de la Región 247, a quienes invitó a hacer historia. “Cancún es uno de los lugares con mayor crecimiento demográfico en México y seguirá creciendo cada día, porque es una ciudad con gran atractivo para muchas familias”, les dijo.

En ese contexto se comprometió a replantear las políticas de desarrollo urbano. Al señalar que Cancún tiene 80 asentamientos irregulares y más de 10 mil familias viven en ellos, dijo que una de sus prioridades será dar las condiciones para que los empresarios ofrezcan una vivienda digna a los trabajadores.