CANCÚN, QRoo, 23 septiembre de 2020.- Con nominaciones en 20 categorías, el Caribe Mexicano se lanza con todo por varios de los reconocimientos que se otorgarán en los World Travel Awards 2020, considerados los Oscares del Turismo a nivel mundial.

El comité organizador informó que la votación para la región de México y Centroamérica en la que compite Quintana Roo, se cierra este 24 de septiembre con miras a la ceremonia de premiación que se realizará el 31 de octubre.

Destacan las nominaciones de Cancún, Riviera Maya y Tulum en la categoría de Destino Líder de México y Centroamérica, así como los puertos de Costa Maya y Cozumel en la de Destino Líder de Cruceros y las islas de Cozumel, Holbox e Isla Mujeres en la de Destino Insular Líder.

Así mismo, Cancún compite en las categorías Oficina Líder de Turismo, Destino Líder de Turismo de Negocios, Destino Líder de Ciudad, Destino Líder en Congresos y Convenciones, así como en la de Destino Líder de Escapada Urbana junto con Playa del Carmen.

Otras nominaciones son las del Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) en la categoría de Aeropuerto Líder de México y Centroamérica, y la del Centro de Convenciones de Cancún en la de Reuniones y convenciones.

Otras categorías en las que tiene presencia el Caribe Mexicano son Reserva Natural Líder, Resort Todo Incluido Líder, Hotel Líder, Resort Líder, Resort Líder de Playa, Hotel Boutique Líder, Hotel Líder de Conferencias, Hotel Cultural Líder, Resort Familiar Líder y Hotel Ecológico Líder.