Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Aceptará ex candidata Niurka Sáliva asumir regiduría en Cancún

Manuel Sánchez/Quadratín Quintana Roo
 
| 04 de julio de 2018 | 19:58
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 4 de julio de 2018.- La ex candidata del partido Encuentro Social (ES) en Benito Juárez, Niurka Sáliva, reconoció el triunfo de Mara Lezama y señaló que asumirá la regiduría de representación proporcional que le corresponde por haber conseguido más del tres por ciento de la votación.
En conferencia de prensa, acompañada del dirigente del ES en Quintana Roo, Gregorio Sánchez Martínez, manifestó que como regidora será la voz de los cancunenses y recabará cada petición y sentir de la ciudadanía.
Asimismo, indicó que velará celosamente por el correcto ejercicio de las finanzas de Cancún.
Dijo que se logró el triunfo de Andrés Manuel López Obrador, lo cual le congratula mucho como a los millones de quintarroenses que le dieron la oportunidad de gobernar el país.
En Benito Juárez, Niurka Sáliva se ubicó en la quinta posición y los votos obtenidos fueron suficientes para tener una regiduría de representación proporcional y formar parte del próximo Cabildo del Ayuntamiento de Benito Juárez.