BENITO JUÁREZ, QRoo, 17 de octubre de 2020.- Un hombre de 49 años, fue asesinado dentro de su domicilio en la conocida colonia Tres Reyes, en Benito Juárez, por un gatillero entró sin mediar palabras y le arrebató la vida a balazos.

La madrugada de este sábado 18 de octubre el número de emergencias 911 recibió una llamada de auxilio por parte de una mujer que pidió la presencia de paramédicos y cuerpos de seguridad, ya que una persona había sido herida por proyectil de arma de fuego en la colonia Tres Reyes.

Policías de Benito Juárez que acudieron al lugar del reporte, dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) luego que los socorristas confirmaron la muerte de una persona de nombre Jorge N, de 49 años, originario de Chiapas, quien se dedicaba al oficio de tablajero.

Trascendió, que el cuerpo fue encontrado junto a una bicicleta, al interior de una vivienda.

La zona fue resguardada, el personal de la FGE, quienes con las primeras investigaciones con testigos del homicidio mencionaron que la víctima obtuvo el terreno por un amigo cercano a la familia, pero que después de cederlo se fue de esta ciudad para rehacer su vida en otro lugar, dejando el terreno al hoy occiso.

Los mismos testigos comentaron que está situación había provocado molestia en uno de los ejidatarios y que desde hace más de seis meses, buscaba como volver a tener ese lote que mide aproximadamente 750 metros cuadrados, y está ubicado en una zona con plusvalía en esquina de la colonia Tres Reyes.

Periciales realizaron el levantamiento del cuerpo y trasladaron a las instalaciones del servicio médicos forense, para la necropsia de ley.