CANCÚN, QRoo, 18 de octubre de 2020.- “Loco es aquel que, haciendo siempre lo mismo, espera resultados distintos”,
Albert Einstein.

La clave para cambiar tu vida.

Si nosotros queremos sentirnos distintos, más llenos y completos, con más alegría y confianza, ver más la belleza de la vida y de nuestras vidas, tenemos que hacer algo distinto, pensar distinto, hablar distinto, movernos distinto, ser diferentes a como hemos sido hasta ahora y, curiosamente, más reales y honestos con lo que siempre hemos sido verdaderamente, que tenemos tan profundamente reprimido que hay que hacer algo para desbloquearlo y que vuelva a salir.

¿Qué pasaría si nos empezamos a quitar miedos, poner más nuestra atención en todo lo que estamos agradecidos, en todo lo positivo que vemos y decimos, en vez de dejar que nuestra atención siga estando en eso que nos pone de malas o en lo que nos baja la vibración?, ¿y si mejor nos concentramos en lo que nos pone de buenas y nos suba el ánimo?
¿Cómo cambiaría mi vida si empiezo a cambiar mis hábitos y creencias, mis pensamientos y las palabras que salen de mi boca por algo más positivo? 
¿Qué pasaría si aprovechamos nuestra vida para cambiar ciertos hábitos y en vez de que sea una rutina empezara a ser una delicia cada acto porque se hace con conciencia, con gozo, con alegría, porque uno lo genera, no lo hace porque tiene que hacerlo sino porque quiere y lo hace sentir la vida, no desconectarse de la vida?

No nos damos cuenta, pero cuando uno ya está en una rutina de ver lo negativo es muy fácil seguir viendo eso que está mal, pero no es imposible cambiar esta forma de ver la vida y, sobre todo, de vivir la vida.

Te invito a que comiences a cambiar tu vida. Te invito a estar más en tu presente, te invito a sentir, a pensar antes de hablar, a cacharte cuando tu pensamiento este amargándote y cambiarlo a esa emoción que te ilumine la cara.

Estupendo artículo de Mena Roxana Bermúdez. Que tengas un bendecido fin de semana.