Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Activan centro de acopio en Cancún, para damnificados de Guatemala

Redacción/Quadratín Quintana Roo
 
| 04 de junio de 2018 | 18:01
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 4 junio de 2018.- Ante la erupción del Volcán de Fuego en Guatemala, el Ayuntamiento de Benito Juárez en coordinación con el Gobierno del Estado, activó un centro de acopio a favor de los damnificados del país vecino.

La directora general del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del municipio, Erika Camacho Escalante, señaló que el centro de acopio se encuentra en la Plaza de la Reforma del Ayuntamiento, lugar en el cual se estará recopilando toda la ayuda humanitaria que los cancunenses deseen aportar para las familias guatemaltecas en desgracia.

En este, sentido hizo un exhorto a empresarios y a la sociedad en general para solidarizarse con Guatemala.
Dijo que se solicita alimentos enlatados, agua embotellada, sapas instantáneas, gasa de tela, cubre bocas, sueros orales, productos de higiene personal y ropa para todas las edades.

La ayuda será recibida en horario de 8:00 am a 6:00 pm de lunes a viernes, así como de 8:00 am a 3:00 pm los sábados y domingos.