CANCÚN, QRoo, 20 de septiembre de 2018.- Todos los proyectos para la mejora de movilidad que se han mencionado deben tener el objetivo de beneficiar a la gente y tanto autoridades como empresarios deben asumir su responsabilidad en los compromisos adquiridos, de lo contrario ningún proyecto tendrá éxito, enfatizó el presidente del Centro Empresarial de Quintana Roo, Adrián López Sánchez.

Reconoció que si bien las concesionarias del transporte público en Cancún tienen muchas deficiencias en su servicio, también es un hecho que las autoridades no han cumplido en la mejora de la infraestructura y otros compromisos, lo que ha llevado a un círculo vicioso que solo afecta a los usuarios del servicio.

Desde hace muchos años, dijo, se viene manejando la posibilidad de otras alternativas para el transporte y muchas son buenas, pero, advirtió que si no se trabaja en conjunto, con la suma de voluntades ningún proyecto tendrá éxito.

Lo que no hay que olvidar, señaló, es que el inversionista siempre recupera su inversión y, por lo general, son los usuarios los que resultan más afectados.

Por ello, dijo que el organismo a su cargo permanecerá atento al desarrollo de estos proyectos y agregó que están dispuestos a ayudar y colaborar”.