Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Marco Ortiz

Se reúnen en Chetumal expertos en apoyo al cocodrilo

Redacción/Quadratín Quintana Roo
 
| 20 de septiembre de 2018 | 9:04
 A-
 A+

OTHÓN P. BLANCO, QRoo, 20 de septiembre de 2018.- Como parte de los preparativos para la XXVI Reunión Mundial del Grupo de Especialistas de Cocodrilos de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza, a partir de este jueves más de 60 expertos se reúnen en Chetumal.

El objetivo es marcar las directrices para que cuidar y preservar las diferentes especies que habitan el planeta.

La cumbre tendrá lugar en la capital de Quintana Roo en el 2020.

Desde la mañana de este jueves, los especialistas debatirán respecto al estado actual de los cocodrilos en América, y específicamente en México y Quintana Roo.

Se analizarán las actividades realizadas por nuestro país en favor de la conservación y manejo sustentable de los cocodrilos.

El trabajo y conocimiento de los cocodrilos en Quintana Roo confirma su liderazgo en México, que es actualmente una nación reconocida en el mundo por preservar el hábitat de las distintas especies.

Este 20 y 21 de septiembre en Chetumal destacarán las ponencias referentes a la situación actual del cocodrilo de pantano y del cocodrilo de río, además de que se designará al comité organizador de la cumbre de 2020 cuya sede será Quintana Roo.