Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Marco Ortiz

Aeropuerto de Cancún, principal impulsor de tráfico aéreo: Asur

Teresa Yah Sánchez/Quadratín Quintana Roo
 
| 25 de julio de 2018 | 8:24
 A-
 A+
CANCÚN, QRoo, 25 de julio de 2018.- El Grupo Aeroportuario del Sureste (Asur), dio a conocer sus resultados financieros y operaciones del primer semestre de este 2018, en los que destaca la participación de la terminal aérea de Cancún como el principal impulsor de su tráfico aéreo.
La empresa reportó que el tráfico de pasajeros en México incrementó 4.8 por ciento en sus aeropuertos,  reflejando crecimientos de 7.9 y 2.2 por ciento en el tráfico doméstico e internacional, respectivamente.
Destacó que el Aeropuerto Internacional de Cancún fue el principal impulsor del crecimiento del tráfico aéreo en ese periodo, con un aumento de 7 por ciento en el volumen total de pasajeros, de los que el tráfico doméstico incrementó 12.5 por ciento y el internacional, 4.7 por ciento, en comparación al mismo lapso de 2017.
De igual manera indicó que en el aeropuerto de Cozumel, el tráfico de pasajeros creció 3.7 por ciento, con un alza de 32 por ciento, en el volumen de pasajeros del mercado nacional.