Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Rodolfo Flores

Afectan torrenciales lluvias a Quintana Roo

Redacción/Quadratín Quintana Roo
 
| 13 de junio de 2018 | 14:46
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 13 de junio de 2018.- El Servicio Meteorológico Nacional informó que seguirán las tormentas puntuales en Quintana Roo debido a que la zona de inestabilidad generada a partir de la onda tropical número tres se ubica al sureste de las costas de la entidad.
El pronóstico de precipitación máxima acumulada para este miércoles es de junio llegará hasta los 75 milímetros, toda vez que la temperatura seguirá entre los 35 y 40 grados centígrados.
Para la Península de Yucatán, se prevé que el cielo seguirá nublado a lo largo del día, con tormentas puntuales muy fuertes, acompañadas de actividad eléctrica, humedad y viento del este de 15 a 30 kilómetros por hora.
Las lluvias previstas podrían generar inundaciones en zonas bajas, deslaves en zonas altas, así como el aumento en los caudales y/o desbordamientos de ríos y arroyos.
Aunque el sistema mantiene una probabilidad mínima de convertirse en un ciclón tropical se le exhorta a la población a mantenerse informados a través de los boletines meteorológicos emitidos por el departamento de Protección Civil y Capitanía de Puerto.