Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Afirma Mara que reactivará el centro de Cancún

Redacción/Quadratín Quintana Roo
 
| 06 de junio de 2018 | 19:54
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 6 de junio de 2018.- La abanderada del PT y Morena a la alcaldía de Benito Juárez, Mara Lezama, prometió en caso de ganar la presidencia de este destino, reactivar el centro de Cancún.

“Inseguridad, tráfico y falta de atractivos han alejado a los turistas de la ciudad, en particular de la zona centro y de sus lugares comerciales, que antes eran puntos de atracción, pero eso se va a solucionar “, afirmó.

Dijo que su plataforma considera como un imperativo reactivar la zona fundacional, con la atención de las causas del deterioro: fortaleciendo las capacidades operativas de la policía, combatiendo la corrupción, mejorando la movilidad y devolviendo el atractivo a la zona.

La abanderada adelantó que espera reformular los planes de recuperación junto con vecinos, comerciantes, académicos, sector cultural, prestadores de servicios turísticos, organismos empresariales y sociales, así como con pioneros.