Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Alarma en aeropuerto de Cancún por incendio, evacuan pasajeros

Redacción/ Quadratín Quintana Roo
 
| 08 de julio de 2018 | 13:57
 A-
 A+
CANCÚN, QRoo, 8 de julio de 2018.- Un incendio de un anuncio luminoso en la Terminal 3 del Aeropuerto Internacional de Cancún, causó alarma la mañana de este domingo y ocasionó la evacuación de los pasajeros que estaban en la sala de espera.
La situación de emergencia se registró aproximadamente a las 10:30 horas y provocó demoras en algunos vuelos de salida, por la concentración de humo en el interior de los pasillos y áreas de atención.
La Policía Federal confirmó que el incendio ocurrió en el área del restaurante Bubba Gump y que no hubo heridos. Los bomberos del aeropuerto atendieron el reporte y de manera preliminar se indicó que el fuego se originó por un posible corto circuito en un anuncio luminoso del restaurante.