Sillas infantiles: México aún está lejos del uso que reporta EU
METEPEC, Edomex., 13 de enero de 2024.- Los ciudadanos de Metepec ya pueden acceder a La Ciudadana, una tarjeta que revoluciona los incentivos para los contribuyentes cumplidos.
El alcalde Fernando Flores, lanzó La Ciudadana con el objetivo de que las familias de Metepec cumplan con el pago de sus impuestos.

Si pagan a tiempo su impuesto predial y el servicio de agua en Metepec se obtiene una tarjeta que incluye servicios gratuitos como los de electricidad, plomería y cerrajería.
Con La Ciudadana, tarjeta única en México, también se ofrece asesoría médica on line si límite y sin costo; asesoría gratuita de nutriólogo, psicólogo y profesores.

Además, 2×1 en precio de boletos de cines; reducciones costos en comercios y hasta servicios veterinarios, con el único requisito de que el ciudadano pagué su impuesto predial y el servicio de agua potable y alcantarillado.
Se ofrece también ambulancia gratuita y muchos otros beneficios, algo que actualmente no ja ofrecido algún otro municipio en México a sus ciudadanos.